The Killers en Chile: Parte venta especial para Fans Club

Este martes 6 de noviembre comienza la venta especial para el Fans Club Oficial de The Killers, a través de Puntoticket. Una vez finalizada, inicia la venta especial para Clientes Movistar, Sony Xperia y público general. El concierto se realizará el 2 de abril.

Por

Imagen foto_0000000220121106103537.jpg
Lottus

Este martes 6 de noviembre al mediodía comienza la venta especial para el Fans Club Oficial de la banda, con un descuento de un 20%. Cada persona podrá comprar hasta dos tickets. Esta etapa de venta estará disponible hasta el 8 de noviembre al mediodía.

El jueves 8 al mediodía inicia la venta exclusiva para Socios Club Movistar – Sony Xperia, con un 20% de descuento, que funcionará hasta el sábado 10 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Este beneficio, complementario entre Club Movistar y Sony Xperia, sólo será efectivo a través de Puntoticket en sus puntos de venta físicos, presentando un teléfono Sony o Sony Ericcson de Movistar.

Mientras que a partir del sábado 11 al mediodía inicia la venta exclusiva para socios Club Movistar, con un 20% de descuento que funcionará hasta el martes 13 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Para obtener este beneficio deberán mandar KILLERS al 4404 desde su Celular Movistar o ingresando a www.movistar.cl

En tanto, el martes 13 de noviembre al mediodía parte la venta general para todo público.

THE KILLERS “BLATTLE BORN TOUR”

Después de un corto receso, regresa decidida a mantenerse como una de las bandas más representativas del rock actual, The Killers, integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, y lo hace con Battle Born, su cuarto disco de estudio bajo el brazo y que acaba con los cuatro años de paciente espera para los fans desde su último álbum, Day&Age, que ha su salida alcanzó el puesto número 6 en el Billboard 200 y llegó al tope de las listas en Reino Unido.

La producción corrió a cargo de la propia banda que además se apoyó en Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O’Brien, Stuart Price y Daniel Lanois, y fue mezclado por Alan Moulder, quien colaboró con la agrupación en sus dos primeros discos. A diferencia de sus otros álbumes, la banda se tomó más tiempo para finalizarlo, de hecho, duró casi año y medio en la producción. El álbum contiene 12 temas inéditos, entre los que se incluye el primer sencillo “Runaways”. La edición de lujo contiene dos temas adicionales y un remix de “Flesh and Bone”.

La primera etapa del Tour mundial comenzó en Europa, para continuar por Estados Unidos, Australia y cerrar en Latinoamérica con una fecha en Lollapalooza Brasil y en Movistar Arena en Chile.

Venta de Entradas:

Entradas a la venta por Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.

Preventa Exclusiva Club de Fans Oficial: 20% descuento a partir del mediodía del martes 6 hasta el 8 de noviembre al mediodía. Máximo 2 tickets por código.

Preventa Exclusiva Socios Club Movistar – Clientes Sony Xperia: 20% de descuento a partir del mediodía del 8 hasta el 10 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Sólo venta presencial en puntos de venta físicos de Puntoticket, presentando un teléfono Sony o Sony Ericcson de Movistar.

– Preventa Exclusiva Socios Club Movistar: 20% de descuento a partir del mediodía del 11 al 13 de noviembre al mediodía o hasta agotar stock. Para obtener el descuento deberán mandar KILLERS al 4404 desde su Celular Movistar o ingresando a www.movistar.cl

– El martes 13 de noviembre al mediodía parte la venta general para todo público.

Valores:

Cancha Vip (de pie) $68.000
Cancha General (de pie) $37.000

Platea Baja $ 42.000

Platea Alta $23.000

Tribuna $18.000

* Valores no incluyen cargo por sevicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo