Cecilia Bolocco: "Tengo más inquietudes que la televisión"

La ex Miss Universo está feliz con su nueva vida.

Por

Imagen foto_0000000620121107225219.jpg

Agencia UNO

“Estoy muy contenta con mi vida ahora, volcada al mundo del diseño, la creación, estoy expandiendo la marca (que comercializa a través de una tienda comercial) a Colombia y Perú, que es un gran desafío”, así describe su presente Cecilia Bolocco. Confiesa además que entre sus planes no está regresar a la televisión pues “me gusta mucho este nuevo ritmo de vida de poder manejar con mayor flexibilidad mi agenda (aunque no paro mucho y trabajo harto), pero no me pierdo ni una celebración de Máximo (su hijo junto al ex presidente de Argentina Carlos Menem) ni presentación en su colegio, lo puedo acompañar a sus distintas actividades, estoy muy presente en su vida”.

Para Bolocco “cuando estuve en televisión no era un trabajo, era más un estilo de vida, finalmente un compromiso real, contundente, que te deja poco espacio para hacer otras cosas”, por lo tanto, “hoy tengo otras muchas inquietudes y múltiples actividades que van más allá de la tele (…) Estoy muy contenta y tranquila porque puedo hacer todo lo que necesito hacer desde mi alma y lo más importante, acompañar a mi hijo”, indicó.

Sin embargo, agrega, tiene los mejores recuerdos.

“Fueron tiempos preciosos (cuando conducía “Viva el lunes” de Canal 13), era un equipo magnífico encabezado por Gonzalo Bertrán -emblemático director de televisión que falleció el 30 de enero de 2001-, a quien siempre extraño mucho porque era un gran amigo”.

“La televisión ha ido cambiando, y lo que hice queda en el recuerdo. Estos programas bastante irónicos marcaron una época, y yo lo tengo en la memoria y muy vivo en mi corazón”, señala la otrora reina de belleza respecto a la posibilidad de volver.

Sí lo hará para las 27 horas de amor de la Teletón, que se ha convertido en un infaltable pese a no ser rostro vigente de algún canal. “Todos nos queremos sumar, ese es al menos mi caso y es lo que siempre he tratado de transmitirle a la gente”, confiesa.

En el sktetch de humor de este año personificará a Wilma Picapiedra de los famosos dibujos de Hanna y Barbera y donde su hermana Diana será Pebbels. “No hemos tenido todavía ninguna reunión para ver libretos ni nada, pero estoy con las pilas muy puestas porque no es un papel fácil” y adelanta que “la semana del 25 (de noviembre) comenzaremos los ensayos”. Por lo pronto, viajaba ayer a Colombia y luego a Perú para presentar su nueva colección primavera-verano.

Jessica Cerda/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo