Showbiz

Kenita Larraín fue "ninguneada" y echada de "El Late"

La modelo no quiso responder las preguntas de Fabrizio Copano, quien terminó por pedirle que se retirara del programa. Ella salió indignada.

Reproducción Chilevisión.cl

PUBLICIDAD

La modelo María Eugenia Larraín pasó un incómodo momento en el programa de Fabrizio Copano “El Late”, donde el animador intentó que respondiera las preguntas que siempre evade, pero terminó pidiéndole que se fuera del estudio.

Estaban en plena entrevista cuando Copano le preguntó si era verdad lo que había dicho en su Café Concert sobre que luego de su fallido matrimonio había corrido a los brazos de Moya, algo que como es de costumbre Kenita no respondió y desvió el tema.

Recomendado

“Parece que nos faltan un par de millones para que Kenita se comience a relajar”, dijo Fabrizio ante la respuesta de la modelo y agregó: “Así que público, vamos a reunir plata al final del programa”.

Pero eso no fue todo, sino que el irreverente animador continuó: “Queríamos saber tus verdaderas respuestas, no somos SQP, esperábamos que tuvieras buen sentido del humor, lamentablemente no lo tuviste…No somos un programa de farándula, así que te agradecemos tu presencia, pero por favor Kenita retírate, porque queremos invitados de calidad”, terminó el conductor echando a la modelo.

Frente a esto la ex de Marcelo Ríos reaccionó indignada: “Tuve todo el rato (sentido del humor), pero hay un límites, hay cosas que no son simpáticas y ¡además roto!, hasta luego”, expresó María Eugenia saliendo del estudio.

Tags

Lo Último