Mariela Montero incursiona en teatro con obra sobre infieles

“Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento” es el debut de la modelo en tablas chilenas. También la protagoniza Cristián García Huidobro.

Por

Dos amigos se juntan una vez al mes en un bar a conversar sobre sus infidelidades y mientras cuentan sus historias éstas empiezan a hacerse realidad en el escenario, todas escenificadas por una misma actriz como la mujer engañada.
La obra es “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento” y la actriz es Mariela Montero, conocida aquí como ex chica reality y actual panelista de “Así somos”, pero que partió su carrera en el teatro en Argentina.
“Se van a reír de principio a fin con las complicidades masculinas. Las mujeres podrán ver a qué personaje se parecen sus maridos”, adelanta Montero, que llevaba tres años alejada de las tablas. “Aquí hago cuatro personajes muy divertidos. Uno de ellos es una feriante, y me inspiré en Rosa Espinosa para hacerla”, adelanta la trasandina.
La obra del uruguayo Jorge Denevi es protagonizada por Cristián García Huidobro y Jorge Ramírez y dirigida por Christian Villarreal. Se reestrena este viernes a las 22:30 en el Teatro Mori, y tendrá funciones los viernes y sábados.
Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo