Showbiz

Participantes de "Pareja Perfecta" cantan en concierto de "La Noche"

El reality de Canal 13 promedió 22 puntos on line, entre las 22:24 y las 00:04 horas, con peak de 25 unidades a las 23:13 horas.

Canal 13

En el capítulo de este martes del reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, al fin se pudo ver la tan comentada salida de cuatro de sus integrantes, para asistir al concierto del grupo La Noche.

Pamela Díaz, Esteban Morais, María Paz Wagner y Pedro Astorga salieron de la casa de Pirque para cantar una canción con “La Noche” luego que el grupo se presentara en el espacio de telerrealidad, pero por el contrario a lo que se había especulado no fue porque quiso Díaz, sino porque fueron elegidos por los integrantes de la banda.

En el concierto los participantes del encierro cantaron la canción “Amor sobre cuatro ruedas” sobre el escenario, y aunque a Pedro se le olvidó la letra le puso todo el empeño y mostró sus dotes de bailarín.

En el próximo capítulo veremos una nueva “Ceremonia de Cambio de Pareja” y el duelo de eliminación

Este martes, el reality de Canal 13 promedió 22 puntos on line, entre las 22:24 y las 00:04 horas, con peak de 25 unidades a las 23:13 horas. En ese mismo horario, TVN marcó 16 puntos, Mega 11 y CHV 10 puntos, según datos entregados por la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos