Las peticiones más curiosas de los "cabezas de cartel" de Maquinaria Fest

Mientras que las bandas comenzarán a llegar a partir del viernes.

Por

Imagen foto_0000000120121107100053.jpg

Getty Images

A tan sólo tres días de la tercera versión del Maquinaria Festival que se realizará este 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, ya empiezan a conocerse algunas de las peticiones que han hecho los llamados “cabezas de cartel” del evento musical, entre ellos están Kiss, Marilyn Manson y The Prodigy.

Entre los requerimientos más extraños están por ejemplo la coincidencia que tienen Kiss y Marilyn Manson con pedir expresamente nada de brócoli.

Por su parte, Marilyn Manson solicitó un camarín a 17 grados, NO más ni menos; paredes completamente negras o cubiertas de telas negras, refrigerador negro que no haga ruido y nada de brócoli. Para después del show, el “Reverendo” pidió un filete Mignon de alta calidad servido en cocción media.

Kiss en tanto, solicitó 150 toallas, blancas y negras; y nada que contenga brócoli. Llegan con 55 personas y traen más de ocho toneladas de peso, que incluye pirotecnia y todo lo necesario para el “vuelo” de la agrupación en el escenario.

Mientras que The Prodigy exigió 12 botellas de Champagne de lujo Veuve Cliquot. No menos ni de otra. marca

Quizás la petición más simple la realizó Calavera Conspiracy, quienes solicitaron sólo una polera de “La Roja”.

Según informa la productora a cargo (Transistor) las bandas –aparte de Deftones y Stone Sour que ya están en el país- comenzarán a llegar este el viernes.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo