Rafa Araneda hace un llamado a cooperar con la Teletón: "Si los niños no se rinden, nosotros tampoco"

El animador de Chilevisión viajó a Arica en el comienzo de la cruzada solidaria. Este año la meta es casi 22 millones de pesos.

Por

Imagen foto_0000000120121107170237.jpg
Agencia Uno (Archivo)

Rafael Araneda se embarcó este miércoles en la gira por el norte del país de la Teletón que culmina el 14 de noviembre próximo. Y este año es especial porque hasta 2014 no habrá cruzada solidaria debido a las elecciones presidenciales, lo que significa que este año se busca recaudar una cifra cercana a los 22 mil millones de pesos.

Es por esto que el animador estrella de Chilevisión hizo un llamado momentos antes de subirse al avión rumbo al primer destino de la travesía: Arica. “Tenemos la patudez de decirles a todos los chilenos que hagan un esfuerzo más, se lo pedimos con mucha humildad porque este otro año no habrá Teletón, les pedimos que trabajen el doble, lo mismo se le pidió a las empresas”, señaló.

Y agregó enfático que “un año sin ingresos, es un año que el manejo de caja de la institución lo resiente, por eso hacemos un llamado a todas las familias a que hagan este doble esfuerzo. Si los niños no se rinden, nosotros tampoco”.
Asimismo, el animador del Festival de Viña del Mar agradeció a los medios presentes pues “ayudan a que se comience a hablar de la Teletón, meter el concepto, hablar hasta el cansancio que este otro año no hay, porque nosotros lo damos por hecho, pero hay mucha gente que no lo sabe”.

Francisco Ormazábal, enviado de Publimetro a Gira de la Teletón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo