Showbiz

Récord de inscritos para nuevo reality de Nakasone

En 15 días, registrados se acercan a los que tuvo “Mundos opuestos” en todo su período de reclutamiento. “Queremos llegar a los 100 mil en diciembre”, dice el ejecutivo.

Hace 15 días, Sergio Nakasone convocó a sus seguidores a que le enviaran fotos vía Twitter para postular a su nuevo reality en Canal 13. Desde entonces, y en un plazo récord, según él mismo cuenta, un total de 35 mil personas se han inscrito.
“Queremos llegar a los 100 mil inscritos en diciembre, que es un récord”, asegura el creador de “Mundos Opuestos”, agregando que en este reality la convocatoria total fue de 45 mil personas y en “Pareja perfecta” alcanzó los 70 mil.
Con esa cantidad de postulantes, el proceso de casting va a ser más exhaustivo que de costumbre, dice Nakasone.
“Nos halaga la convocatoria, pero también nos da una gran responsabilidad. Nos quintuplica el trabajo, nos da más dónde escoger y tenemos que ser muy cuidadosos con las expectativas”.
Eso sí, aclara, la aceptación de las fotos vía Twitter no es garantía de nada. “Lo de las fotos lo manejo yo personalmente y es sólo una forma de que los escogidos tomen un atajo para ser citados en persona en el canal. Pero deben inscribirse en 13.cl para ser considerados, como todos”, dice.
Consultado acerca de qué cualidades deben tener los postulantes escogidos en base a su foto, Nakasone dice: “Que me llamen la atención, que tengan carisma, que se diferencien del resto. Es el mismo criterio que hemos tenido siempre, aunque ahora sea por Twitter”.
Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos