El demoledor show de Deftones en la previa de Maquinaria

Luego que tuvieran que reagendar su concierto para este miércoles en el Espacio Broadway más de cuatro mil personas llegaron para verlos y los de Sacramento no defraudaron.

Por

Boletos agotados. Concierto reagendado por culpa de un par de instrumentos que no llegaron a tiempo. Cambio de recinto pasando del Caupolicán a una discoteca en un lugar nada céntrica.

Sin embargo, ninguno de estos inconvenientes fue obstáculo para los fanáticos que llegaron en masa para ver a Deftones en el show previo a Maquinaria. Y tanto esfuerzo valió la pena.

Claro, porque a las 22.30 en punto los de Sacramento literalmente saltaron a escena con tres temas demoledores, “Diamond Eyes”, “Rocket Skate” y “Be Quit And Drive (Far Away). El público aún no se reponía cuando comenzó “My Own Summer (Shove it)”. Una aplanadora pasando por Espacio Broadway.

Pero como Deftones no sólo venía a tocar sus éxitos, ya que este 13 de noviembre sale a la venta su nuevo trabajo “Koi NO Yokan” del cual mostraron “Poltergeist”, “Rosemary” y “Tempest”.

En todo momento su líder y vocalista Chino Moreno agradeció al público por haber llegado hasta al alejado recinto donde tocaron, tener que esperar más de una hora de acuerdo al horario establecido por la productora como el inicio del show, soportar la larga fila para ingresar y todos los problemas que se suscitaron por el retraso de la llegada de parte del equipo de la banda desde México.

Todo esto fue recompensado con temas como “Feticeira”, “Digital Bath”, “Knife Prty”, “Change”, “Bored”, “Passenger”, “Root” y para cerrar una noche demoledora “7 Words”. Una comunión perfecta entre los fieles “deftonianos” y la banda que volverá a presentarse este domingo en el marco del Festival Maquinaria en el Club de Campos Las Vizcachas, esta vez, esperamos sin ningún tipo de retraso.

Andrea Herrera R./Publimetro Web

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo