Ex de Angie Jibaja da vuelta la página: "Si la vida lo permite seremos amigos"

Jean Paul Santa María estuvo casado con la peruana y juntos tienen dos hijos. Actualmente miembro del staff de "Calle 7" conversó y posó para Publimetro.

Por

Jean Paul Santa María, el ex de Angie Jibaja, actual participante de “Pareja perfecta” de Canal 13, conversó con Publimetro respecto a su futuro laboral y su relación con la peruana. Si bien confesó que “por tiempo” no ha visto el reality, indicó que a través de los medios “he seguido su participación”.

Y en relación a las críticas de que se ha colgado de su fama para continuar en el país, Jean Paul dijo que “me da igual, no me afectó ni para bien ni para mal, es algo que algunas personas pueden pensar y lo respeto, pero no pienso cerrarle la boca a la gente porque ellos siempre tendrán algo que decir”.

Asimismo negó volver con la actriz de “El rey de los hueones”. “No me quedo en Chile para volver con ella (Angie), sino para darle una estabilidad a mis dos hijos (que tiene con Jibaja) en todo sentido, y quizás entablar una amistad si la vida lo permite, pero nada más”.

Respecto a un posible ingresó a la casona estudio de Pirque, Santa María señaló que “no me han vuelto a llamar”, pero no duda en presentarse ante los medios: “Soy un chico completo artísticamente hablando: estoy en televisión desde los 9 años, sé cómo manejarme, he hecho de todo y me siento apto para cualquier tipo de programa”, y añadió enfático que “soy una persona que siempre tiene algo que decir, abro la boca y genero controversia”.

Actualmente participa de “Calle 7”, pero no continuará en el programa juvenil de TVN. “Por decisión personal no voy a seguir, pero me siento muy contento y agradecido (…) Es lo más cercano a una familia que tengo en este país”, expresó.

Jessica Cerda / Publimetro Chile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo