Karen Doggenweiler lista para dejar la TV y convertirse en Primera Dama

La animadora de TVN deja el próximo año la televisión para acompañar a su esposos. Marco Enríquez-Ominami comenzará su campaña presidencial.

Por

Imagen foto_0000000120121108170402.jpg
Agencia Uno (Archivo)

La animadora del “Buenos días a todos” está viviendo sus últimos meses en TVN. Esto porque Karen Doggenweiler se aleja de la televisión para apoyar a su esposo Marco Enríquez-Ominami en todo lo que será su campaña presidencial por el partido Progresista de Chile (PRO) que pese a no tener fecha exacta, sí comenzará el próximo año.

Al respecto el rostro del canal público señaló estar con la camiseta puesta: “Lo acompañaré con mucho corazón, no solamente por amor como lo hice la vez pasada, y como lo he manifestado, sino también con mucha convicción”, señaló Doggenweiler y agregó que el canal está de acuerdo con su decisión y que están conscientes de que si gana Meo no volverá a la estación y optará por su rol de Primera dama: “Estoy con muchas ganas de que sea el próximo presidente de Chile. Espero que gane”, afirmó.

También se dio el tiempo para hablar un poco de política a raíz de las 10 alcaldías que perdió el oficialismo en las pasadas elecciones municipales -como Santiago, Providencia, Recoleta e Independencia, entre otras-, “creo profundamente en los jóvenes, en su capacidad de hacer las cosas y de cambiar las reglas, de mostrar alternativas, creo profundamente en el trabajo de ellos, y por supuesto, en lo que está haciendo Marco (Enríquez-Ominami)”, indicó.

En lo concreto, “tengo vacaciones en enero, en febrero vuelvo con Julián al matinal, y estamos viendo todavía (con su esposo y su canal) cuando me sumo a la campaña porque por ahora no sé exactamente en qué mes comenzamos con Marco”, adelantó. Por lo pronto, participará además de la nueva cruzada de la Teletón que comenzó el miércoles con su gira por el norte de Chile: “Hay varias sorpresas, espero que las descubran durante estas 27 horas que tenemos preparadas”, finalizó.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo