Showbiz

Médium de "Psíquicos" descoloca a de Moras con "mensaje" de Felipe Camiroaga

La participante del programa de Chilevisión le entregó un mensaje del fallecido animador.

La noche de este miércoles Carolina de Moras fue la gran invitada del programa de Chilevisión “Psíquicos”.

La modelo y ex animadora del matinal de TVN tenía la misión de decidir quien sería el participante eliminado. Para esto, ellos debían reconocer a de Moras mediante objetos personales de la modelo. Ella entregó un corazón de artesanía, un chaleco tejido por su abuela y un collar que le había regalado el “Buenos días a todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga, el cual según ella indicó le serviría para pasar la pena por la pérdida de su amigo y compañero.

En eso, la médium Vanessa Daroch tocó el objeto y le dijo: “Este objeto tiene una conexión con alguien que ya no está en este mundo. Muy importante y muy querido por los chilenos…. De Felipe Camiroaga. Me pide que le dé las gracias (a Carolina) por todo lo que alcanzaron a compartir, pero le pide perdón por algo que faltó entre ellos”, dejando a la modelo completamente helada.

De Moras sostuvo antes del inicio de la prueba que le daba un poco de “nervios” exponer cosas tan íntimas en un programa, pero que había aprendido a creer en los hechos paranormales.

Luego de escuchar a la médium, la modelo sostuvo que “la verdad es que me sentí vulnerable con lo que decía. Me daban ganas de decirle que se callara. Sentí ganas en vomitar, de desmayarme”.

Revisa el video acá

Collar amarillo que le regaló el “Buenos días a todos” tras la muerte de Felipe Camiroaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos