Showbiz

Paola Carnevali o "La Negra": la otra fiera de "Pareja Perfecta"

Desde su ingreso el reality de Canal 13 ha destacado. Su explosiva personalidad y trajes atrevidos han dado que hablar dentro de la casona de Pirque

Canal 13

PUBLICIDAD

Ha jurado haber tenido romances con todo el grupo de cordobeces que saltó a la fama luego de “Mundos opuestos” y el triángulo amoroso protagonizado por José Luis Bibbó, Michelle Carvalho y Bruno Coleoni a principios de este año. Pero las confesiones de Paola Carnevali, también llamada por sus compañeros de encierro “La Negra”, fueron rapidamente desacreditados por “Joche” cuando éste hizo ingreso al reality “Pareja perfecta”, pues era uno más de los involucrados dentro de la larga lista de amantes que dice tener Carnevali.

Su historia no ha estado ajena a las situaciones extremas. Según relató en uno de los capítulos, tuvo una pareja y que cuando supo que estaba embarazada (de él) terminó con ella y la expulsó del departamento donde convivían. El resultado fue que “la negra” perdió su bebé.

Recomendado

Pero la polémica también forma parte de su personalidad ya que fuera de deambular por Pirque con provocativos trajes, ha protagonizado varias discusiones dentro de la casona estudio. Basta mencionar el último conflicto que provocó por un rumor respecto a que Yemery Herrera, novia de José “Huaso” Gutiérrez, había pedido a sus compañeros que votaran por Pilar Ruiz y no por ella. Hecho que terminó con su nominación y consecuente eliminación de Junior Playboy, su pareja de competencia.

Jessica Cerda / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último