Arch Enemy confirma grabación de Dvd en Chile y envía saludo a sus fanáticos

Miércoles 21 de noviembre / Teatro Caupolicán

Por

Imagen foto_0000000120121109170650.jpg
Facebook Arch Enemy

Arch Enemy confirmó la grabación de un DVD en la gira sudamericana “Khaos Legions”, que los trae a Chile este 21 de noviembre al Teatro Caupolicán.

La banda dijo: “Es una gran noticia para nuestra próxima gira por Sudamérica .Vamos a documentar todo el viaje para el próximo DVD oficial de Arch Enemy (que se publicará en 2013) Estamos trayendo consigo el equipo de Filmefahrer Pictures (quien también grabó en Colonia, Alemania 2012) para filmar los conciertos, hacer entrevistas con los miembros de la banda, tomar imágenes en backstage, de los fans y todo lo demás”

“Estamos muy contentos de regresar a Chile, Argentina, Brasil y México, así como de descubrir nuevos lugares como Uruguay, Perú y Costa Rica”. “Además, vamos a tener al equipo de Abysmo en Chile que trabajará con varias cámaras HD.”
Arch Enemy, la banda sueco-alemana visitará Chile como parte del ‘Latin American Khaos Tour’ el próximo 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Esta gira por el mundo tiene a la banda de cabeza promocionando su nuevo álbum “Khaos Legions”. Además recientemente se ha confirmado que la legendaria agrupación de Michael Amott, Carcass estará en abril en The Metal Fest 2013, siendo la ocasión perfecta de demostrarle que Chile aún siente y necesita del metal extremo de su guitarra y riffs asesinos.

El show contara con la participación de los chilenos Break.Down quienes estuvieron este año junto a Iced Earth en The Metal Fest 2012 junto a grandes exponentes del metal internacional, quienes además acaban de lanzar su nuevo video clip promocional “Chaos Theory” del disco Made Of Scars (firmado para edición europea y japonesa) y que son una de las cartas del nuevo metal nacional. Cabe destacar que su vocalista Eddie Parra viajará desde Suecia para abrir el show de Arch Enemy.

ENTRADAS

  • $16.000 Preventa exclusiva – solo los primeros 500 tickets
  • $20.000 Entrada general.

Ventas a través de FERIA TICKET – www.feriaticket.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo