Martín encara a Kenita por polémica con "El Late"

La rubia fue a "Bienvenidos" para hablar sobre el "ninguneo" que sintió en el programa de Chilevisión.

Por

Imagen foto_0000000120121109151151.jpg

Reproducción Canal 13

Una intensa mañana tuvo la modelo Kenita Larraín luego que fuera invitada al matinal de Canal 13 para hablar sobre la polémica con el programa de Chilevisión “El Late” (ver nota).

Luego de varias “vueltas” al tema, el animador del “Bienvenidos”, Martín Cárcamo se soltó y le lanzó con todo a la ex de Marcelo Ríos.

“Tú debes llevar unos 15 años en el negocio de la TV, tu vida ha cruzado por muchas polémicas, de las cuales tu yendo a programas de tv pagados has entregado detalles y generalmente no contestas nada”.

“Conoces el medio, sabes que es un programa de humor (El Late), creo que tú te equivocaste en ir al programa, señaló Carcamo, insistiendo en que “el sentido del humor es muy subjetivo”.

Pero no se quedó ahí, ya que el llamado “rubio natural, prosiguió “… Y no me digas que tu no juegas en el show de ‘Pecadores Vip’ con tus romances y en tu estilo los estas ‘utilizando’. Se ríen de ustedes mismos y se sacan los trapitos al sol”, dejando completamente descolocada a la rubia, quien también tuvo su derecho a réplica donde culpó a la “manipulación” que hace la prensa y que la hace aparecer como la “mala” o la “bruja”.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo