¿Qué fue de la vida de los chicos de Kudai?

Fueron sensación durante los primeros años del 2000. Luego de radicarse en México en 2007, los cuatro jóvenes comenzaron a tomar distintos rumbos.

Por

Imagen foto_0000000120121109081417.png

Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi comenzaron su carrera musical en  1999 con el nombre de Ciao: el poder de los niños.  Tuvieron un buen recibimiento del público, pero no llegaron al disco de platino. Sin embargo, cuando cambiaron su nombre a Kudai se conviertieron en una de las bandas juveniles más premiadas del país, obteniendo incluso un premio MTV latino en la categoría de mejor artista pop en 2011.
Ya en ese año el cuarteto había pasado por algunas transformaciones como la salida de Natalino y la incorporación de la ecuatoriana Gabriela Villalba en su lugar, en 2006. Finalmente el año pasado la agrupación se desintegró por completo y sus integrantes comenzaron nuevos proyectos.
Así, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi iniciaron Amitié (amistad en francés) con la ayuda del productor Gustavo Pinochet que colaboró con ellos en la primera etapa de Kudai y Andrés Olivo, vocalista de los nacionales Difuntos Correa. Actualmente se encuentran en Buenos Aires afinando los detalles de su  disco.
Nicole Natalino es ahora solista y en 2010 estuvo en el Festival de Viña del Mar represendo a Chile con “Gracias a la vida” de Violeta Parra.  Finalmente Pablo Holman lidera la banda Lillyput pronta a editar su primer trabajo.
Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo