Calvin Harris y David Guetta hicieron bailar a 17 mil personas en Creamfields 2012

Los fanáticos de la música electrónica llegaron desde todas partes del país, inclusive algunos desde el extranjero para disfrutar de la novena versión del festival.

Por

Cerca de 17 mil personas llegaron este viernes hasta Espacio Riesco para disfrutar de la novena versión de Creamfields, la fiesta de música electrónica más grande del país.

La expectativas de este año eran altas, ya que entre los grandes invitados estaban Calvin Harris y David Guetta.
Sin lugar a dudas, Harris quien estuvo en la última versión de Lollapalooza Chile, demostró por qué se ha transformado en uno de los más importantes exponentes de su estilo. Esto quedó de manifiesto cuando tocó el tema que junto a Rihanna, “We Found Love”, dejando al público “en llamas”.

Con una apuesta en escena notable, donde las luces y efectos impactaron a los fanáticos que bailaron al ritmo de Harris hasta cerca de la 1.30 de la madruga. Sin embargo, a esa hora todo estaba recién comenzando para los asistentes que llegaron en masa hasta el lugar.

La guinda de la torta la puso el ya consagrado David Guetta, maestro de las fiestas electrónicas, desatando el baile y haciendo disfrutar a los amantes de este estilo músical.

De la escena nacional, también destacaron las presentaciones de Alex Anwandter y Marciano, la agrupación liderada por Sergio Lagos, quienes tocaron en el escenario principal donde más tarde Harris y Guetta harían de las suyas ante las cerca de 17 mil personas que disfrutaron de una noche de baile al aire libre.

A.H./ Publimetro WEB


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo