Marilyn Manson: El "Reverendo" hizo de las suyas en Maquinaria Fest

Hasta con un sostén sobre la cabeza quedó Manson cuando una fanática le lanzó la prenda al escenario.

Por

Era uno de los cabezas de cartel que más exigencias había solicitado. Un refrigerador a 17º y de color negro, fue uno de los tantos requisitos que pidió, pero que a la hora de estar sobre el escenario, Marilyn Manson derrochó irreverencia.

Claro si hasta con un “corpiño” se puso en la cabeza. Una de las fanáticas que estaba en primera fila decidió lanzarle su prenda íntima al escenario quedando completamente en toples.

Como era de esperar, la puesta en escena de Manson no dejó escapar ningún detalle. Uno de sus micrófonos en forma de cuchillo en el cual “enterró” una lata de cerveza, fue otro de los momentos de irreverencia del cantante, quien tuco al menos cuatro cambios de vestuario.

En lo netamente musical, lejos de la efervescencia de sus primeras visitas a nuestro país (esta ya es la tercera), Manson mostró temas de su más reciente disco “Born Villain” (2012) además de sus clásicos temas como “The Dope Show”, “Sweet Dreams” y el cover que realizó de Depeche Mode “Personal Jesus”.

Por su puesto no podía faltar “The Beatiful People”, tema con el cual cerró su show que no duró las dos horas, reduciendo su presentación a cerca de una hora y media.

A.H./Publimetro


Imagen foto_0000003320121110215913.jpg
Momento en que Manson luce el “corpiño” sobre su cabeza / @andreaherrerar / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo