Tom Araya de Slayer habla de su presentación en Maquinaria

La banda con 30 años de trayectoria musical sostuvo que lo más importante es su música y no son de los que gustan de las puestas escena ni pirotecnia en su show.

Por

Imagen foto_0000000220121110104144.jpg
Publimetro – A.H.

Locuaz, directo y muy conversador así estuvo el chileno de nacimiento Tom Araya, líder y vocalista de Slayer, banda que se presenta este sábado en la primera jornada de la tercera versión de Maquinaria Fest.

Aunque es chileno de nacimiento, no habla mucho español debido a que ha vivido toda su vida en Estados Unidos, sin embargo, aún conserva recuerdos de su natal Viña del Mar, lo que queda demostrado al ser consultado por Everton, el club de la ciudad Jardín y cuya camiseta usó en uno de los más grandes festivales de metal europeo.

En la conferencia realizada la tarde de este viernes en un conocido hotel capitalino, Araya contestó las interrogantes de la prensa que fueron desde su estado de salud hasta de fútbol.

Según contó a Publimetro sus fanáticos podrán esperar no un “show”, sino un gran concierto de metal. Son Slayer y eso redunda en su música, potencia, clase e historia.

Ante la consulta de si verá alguna de las bandas invitadas a Maquinaria, Araya es bastante honesto y nos señala que no tiene la intensión de ver ninguna.

Tampoco dijo conocer a alguna de las bandas nacionales como Criminal que toca en el Festival.

Sobre su estado de salud dijo estar muy bien, esto luego que en su última visita a Chile en 2011, Araya comentó que ya no podía cabecear debido a un implante de titanio que tiene en el cuello.

Finalmente, Araya comentó que espera que los fanáticos disfruten de la presentación tal y como lo hicieron en junio de 2011.

A.H./Publimetro Web

Ver También

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo