Lo bueno, lo malo y lo feo del primer día de Maquinaria 2012

Cerca de 40 mil personas llegaron a la primera jornada del festival realizado en el Club de Campos Las Vizcachas.

Por

Imagen foto_0000000120121111101934.jpg
Maquinaria / Gentileza

La primera jornada de la tercera versión del Maquinaria Fest se vivió intensamente. 40 mil asistentes –según cifras oficiales entregadas por la productora- llegaron hasta el Club de Campo Las Vizcachas para ver en vivo a artistas como Slayer, Marilyn Manson y Kiss, entre otros.

Pero como todo, siempre hay detalles que marcan lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo Bueno
Entre lo bueno está la gran convocatoria que tuvo el primer día y la fidelidad del público de Slayer, quienes fueron los que más asistentes registraron durante su presentación. El Sonido fue otro de los puntos altos de la jornada. A diferencia de 2011, esta vez ni el viento fue impedimento para que cada artista sonara potente y el sonido “no se fuera”.
Otro de los puntos altos estuvo marcado por los stands de comida. Todos funcionaron a la perfección con sistema red compra, además de tener una variedad que iba desde un carrito de mote con huesillo hasta choripanes.

Lo Malo
Entre lo malo está la confirmación de la suspensión de la presentación del grupo electrónico Knife Party, según indicó la productora, por problemas logísticos.
Otro de los puntos bajos, fue el retraso de la presentación del grupo República en el escenario Pepsi atrasando al resto de los artistas que se presentaron.

Lo Feo
La caída del vocalista de la banda brasileña República, Tim Dorney, quien en momentos de finalizar su presentación cayó tras perder el equilibrio. El cantante fue socorrido de inmediato por los guardias del lugar y sus compañeros de banda. Una presentación desde el principio accidentada, debido al retraso con que salieron a escena.

Otro de los hechos que pueden calificarse entre lo “feo” fue lo sucedido con las “Conejitas Playboy” en la zona Vip. Al llegar al lugar los cientos de fanáticos se avalanzaron sobre las chicas, quienes tuvieron que ser sacadas a tan sólo minutos de llegar al lugar.

Para la jornada de este domingo se espera que cerca de unas 20 mil personas concurran hasta el Club de Campo para disfrutar del segundo día del Maquinaria Fest que tiene como números principales a Deftones, Slash, Calle 13 y The Prodigy. En tanto, entre los números nacionales destacan Los Tres, Agua Turbia, Camila Moreno, Villa Cariño y Jorge González.

A.H. / Publimetro WEB

Imagen foto_00000005
El vocalista de República siendo socorrido por sus compañeros tras caer del escenario. / Foto: Agencia Uno

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo