Kiss cierra primera noche de Maquinaria con pirotecnia y rock&roll

La legendaria banda cerró la primera noche de la tercera versión del evento musical, esta vez realizado en el Club de Campo Las Vizcachas, hasta donde llegaron 40 mil personas.

Por

Eran el número fuerte de la noche, el broche de oro para la primera jornada de la tercera versión de Maquinaria. Desde temprano los fanáticos de Kiss los esperaban vestidos y maquillados tal como sus ídolos. Y tanta espera valió la pena.

La banda liderada por el mítico y extrovertido Genne Simmons salió a escena a las 22.40 de la noche. Y lo hizo como sólo ellos saben hacerlo, a lo grande: con fuegos artificiales y con el clásico “Detroit Rock City”.

Con más de 40 toneladas de pirotecnia y con una puesta en escena que contaba con una pantalla led en medio del escenario, Kiss no defraudó a sus fanáticos que disfrutaron de un verdadero show.

Tirando piropos y parodiando a bandas de heavy metal, Simmons interactuó con los asistentes, quienes vitorearon el nombre de la banda. En cuanto a las canciones, Kiss aprovechó de mostrar su más reciente disco “Monsters” del cual tocaron “Hell or Hallelujah” y “Wall of Sound”.

Posteriormente dieron paso a los efectos especiales, haciendo literalmente arder el escenario con el tema “Hotler Than Hell”. Luego fue el turno de Eric Singer quien interpretó “All for the love of Rock&Roll”.

Fueron 20 canciones en un show que se prolongó por cerca de una hora y cuarenta y cinco, noche que no podía terminar sin el clásico “Rock and Roll All Nite”, un emblema de lo que se vivió durante la noche.

A.H./Publimetro WEB


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo