Pamela Díaz contará su verdad en Mega y anuncia querella

Anunció que aparecerá en el programa "Secreto a voces" de Mega. Interpondrá demandas contra quienes trataron de perjudicarla mientras estaba en "Pareja perfecta".

Por

Imagen foto_0000000120121111192146.jpg

Pamela Díaz abandonó el encierro de “Pareja perfecta” la semana pasada y muchos “rumores mal intencionados” -señala-, han rodeado su salida. El más potente es que “La Fiera” estaría congelada en Mega. Pero Díaz es enfática en negar lo anterior: “Jamás he estado congelada, que se diga esto es por falta de información de algunos periodistas que les encantaría que fuera cierto, pero no lo conseguirán”.

De hecho mañana regresará a su programa “Secreto a voces”. “La idea era guardarme hasta el jueves porque recién el miércoles se verá mi eliminación del reality, pero por cosas que me han molestado, apareceré antes”, aseguró Díaz.

“Mucho se habló de que me querían linchar cuando saliera de “Pareja perfecta”, pero ha sido todo lo contrario, incluso creo que la gente ha sido mucho más amable conmigo”, indicó la morena argumentando que “a través de las redes sociales se agrandó todo, y también por culpa de la falta de información de Víctor Gutierrez por ejemplo, porque hay peleas y discusiones en las que ni siquiera estuve”, agregó el rostro del canal privado.

Eso sí, Díaz es clara en agradecer a Canal 13 “por la oportunidad que me dieron, pero se cometieron errores, que los asumo (…) Las declaraciones más fuertes, de las cosas que me molestaron, las voy a dar en mi programa”. Incluso anunció demanda para alguien que según ella “tiene los papeles manchados”; sin embargo, no quiso revelar su identidad.

En cuanto a su evaluación dentro del encierro de Pirque, “La Fiera” señaló que “he sido la que más ha ganado con todo esto, la sintonía fue altísima, lo que digan los demás me importa un pepino”, y añadió que “lo hice todo, jugué, me enamoré, lo pasé bien, me mostré tal como soy (…) Y feliz de marcar la diferencia con mis otros compañeros. Siempre me muestro tal como soy”. Respecto a su situación actual con Esteban “Bam bam” Morais, Díaz prefiere mantenerla en su intimidad; no obtante dijo que “estamos tranquilos y viendo cómo se dan las cosas”.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo