Tulio Triviño será estrella de la Paris Parade 2012

Por

Imagen foto_0000000120121111104326.jpg
Agencia UNO (Archivo)

Globos gigantes y carros alegóricos recorrerán las principales calles del centro de Santiago el domingo 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en el marco de la fiesta “La magia de los juguetes” que esta vez estará encabezada por el personaje de Tulio Triviño.

Este desfile se desarrollará por Alameda, comenzando en esquina de Avenida Portugal hasta llegar a Lord Cochrane.

“Para Paris es una enorme satisfacción dar el vamos por tercer año consecutivo a este gran desfile, un regalo de Navidad para nuestra comunidad. Las dos versiones anteriores han sido presenciadas por más de un millón de personas y para esta nueva edición contamos con un show de características únicas y con altos estándares de calidad y seguridad, para comenzar así la celebración de la Navidad en familia”, señaló el gerente de Marketing de Paris, Juan Luis Taverne.

Paris Parade 2012 contará con la participación de los artistas españoles Carros de Foc, quienes a través de ocho carros alegóricos recrearán diversos mundos, apelando a la fantasía y el juego. Todo esto encabezado por quien será el anfitrión de esta fiesta luciendo un vistoso smoking: Tulio Triviño, reconocido periodista de Titirilquén y conductor del noticiero 31 minutos.

“La magia de los juguetes” cobrará vida a través de gigantescos globos, carros con escenografías espectaculares y con 400 actores que darán el contexto y ambiente a los personajes queridos por todos los niños: Batman, Superman, Hello Kitty, Frutillita, Pucca, Dora la exploradora, Pablo de Backyardigans Cariñosito, Piolín, Demonio de Tazmania y, por supuesto, el esperado Viejito Pascuero.

UPI

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo