Avril Lavigne será parte de la banda sonora de "One Piece Film Z"

La artista canadiense interpretará un cover de la banda de su novio “Nickelback” y de Joan Jett.

Por

Imagen foto_0000000120121112232738.jpg

Hace algunos meses Avril Lavigne y Chad Kroeger vocalista de la banda Nickelback nos sorprendieron al confirmar su relación amorosa (ver nota), la cual llevaban varios meses en la más completa “clandestinidad”.

Pues ya que la música los une, ambos (Nickelback y Lavigne) formarán parte de la banda sonora de la nueva película “One Piece Film Z” del creador de manga, Eiichiro Oda.

Según recoge el sitio omekatime.com, la película en un principio sólo iba a contar con el cover que haría Avril Lavigne de “How You Remind” perteneciente a la banda de su novio, Nickelback.

Oda en agradecimiento le envió una carta a la artista canadiense, lo que emocionó profundamente a la cantante quien es una conocida fanática de la cultura japonesa, motivándola a entregar una segunda canción para el filme.

Esta vez la rubia eligió el tema de Joan Jett “Bad Reputation”, la cual es una de las favoritas del director japonés ya que calza perfecto con los piratas de “One Piece” y en la búsqueda de sus sueños.

Esta es la primera vez que un tema de Lavinge es utilizado para una película japonesa, y también la primera vez que un film de “One Piece” utiliza una canción de un artista occidental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo