Deftones en Maquinaria Fest: doblemente demoledores

La banda liderada por Chino Moreno se presentó en la segunda jornada de Maquinaria Fest ante el fervor de sus fanáticos

Por

Tragando polvo y dejando que la adrenalina saliera por los poros con cada acorde que la banda de Chino Moreno emitía, fue la  -nuevamente- demoledora presentación de Deftones en la segunda jornada de Maquinaria Fest.

Nuevamente demoledora, porque ya lo había demostrado en el accidentado sideshow previo que realizaron el miércoles (ver nota). Aunque repitieron casi el mismo setlist de su presentación en Espacio Broadway, cada uno de los temas que iban sonando en el escenario HP/Windows ponían a saltar a los fanáticos que los esperaron durante toda la tarde para verlos en escena.

Abriendo los fuegos con cuatro temas arrolladores: “Diamond Eyes”, “Rocket Skates”, “Be Quiet and Drive (Far Away)” y “My Own Summer” fueron los disparos directos a la vena con que Deftones decía presente en Maquinaria.

Después de tanta adrenalina, vino la calma con dos temas de su nuevo disco “Koi No Yokan”: “Poltergeist y “Rosemary”. Sólo eran para que el público tomara un respiro para seguir saltando.

“Feiticeira”, “Digital Bath” y “Knife Prty” nuevamente dejaron “la polvareda”. Pero como sólo Chino Moreno lo sabe hacer, pasar de gritos desgarradores a la calma y sones melódicos para mostrar otro de sus temas nuevos: “Tempest”.

El final fue una aplanadora sonora con “Fireal”, “Engine no.9”, “Revière”, “Change”, “Passenger”, “Bloody Cape” y la guinda de esta torta la pusieron con “7 Words”. El epílogo perfecto para una presentación memorable que para los fanáticos de Deftones en nuestro país será difícil de olvidar.

A.H.R. / Publimetro WEB


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo