Pamela Díaz rompe el silencio y habla de todo en "SAV"

La Fiera se refirió a la polémica con Kathy Bodis y a su relación con Esteban Morais-

Por

Imagen foto_0000000120121112204912.jpg
Reproducción Mega

Pamela Díaz tras su salida de “Pareja Perfecta”, la que será trasmitida esta semana, regresó a su programa “Secreto a Voces” para hablar sobre su paso por el encierro y todas las polémicas generadas durante su estadía en Pirque.

“Canal 13 no se dedicó a mostrar las cosas como son”, dijo la Fiera asegurando que la edición la perjudicó aunque recalcó que “yo no puedo reclamar ni hacerme la víctima, yo soy así, y todo lo que se mostró lo dije”.

“Desde que salí en un momento dije ¡wow! qué raro todo esto, pensé en qué podía pasar, pensé que me podía perjudicar con el canal, pero imposible que me congelen porque les doy mucho rating. Me preocupé de ver si era tan así que la gente no me quería, pero hasta el último minuto fui la más votada”, afirmó Díaz.

Frente a la pelea con Katherine Bodis donde se le sindicó como la culpable del bullying que sufrió la ex “1910” en el reality, “la Fiera” aclaró: “con Kathy había un tema de cariño, éramos conocidas muy cercanas hasta que llegamos al reality”, explicó y continuó “yo nunca me peleé con Kathy, nunca hubo una situación agresiva y la única situación fue cuando insultó a Michelle. El día de la pelea con la comida yo no estaba, estaba acostada, pero lo que le tiraron nunca fue basura, era harina con arroz y la primera que le pegó fue la Kathy a Pilar, pero nunca hubo alguien en el suelo”, recalcó la penalista de “Mucho Gusto”, aunque aseguró que “no tengo nada pendiente con Kathy”.

Por su relación con el argentino Esteban Morais, Díaz confesó que confía en su actual pareja y que no cree que esté jugando a dos bandos. “Nosotros la relación que lleguemos a tener fuera del reality es la verdadera, estamos intentando algo y no creo que juegue a dos bandos”. Además reveló que sabía que se juntaba con Victoria Veglia, la ahora ex pareja de Morais, pero expresó que lo entendía porque no sabía si lo de ellos iba a resultar.

“Yo nunca pensé que me iba a pasar esto. Esteban era alguien que me hacía reír, que me sacaba del esquema del reality. Gracias a él fue que duré los dos meses, sino me hubiera ido a la semana”. dijo Pamela sobre su cambio de actitud luego que antes de entrar al encierro expresará que jamás se daría un beso o tendría una pareja dentro de un reality.

Finalmente “La Fiera” enfatizó: “Estoy de vuelta, les guste o no les guste y estoy en mi mejor momento”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo