"The Prodigy" pone broche de oro a tercera versión de Maquinaria

En una jornada marcada por la diversidad de estilos musicales, la banda de música electrónica cerró la segunda jornada del Festival realizado en el club de Campos Las Vizcachas.

Por

Revisa el video del show de The Prodigy

El grupo de música electrónica The Prodigy puso sus bits para cerrar un exitoso fin de semana musical en el Maquinaria Fest, evento que este año convocó según cifras entregadas por la productora a cerca de 70 mil personas.

Las altas expectativas generadas para esta la tercera versión del Maquinaria Fest que esta vez estrenaba nueva locación, cambiando el Club Hípico por el Club de Campos Las Vizcachas se cumplieron plenamente a juicio de la productora a cargo, Transistor.

“Pese al cambio de público, en relación al convocado en 2011, la gente respondió y este sábado tuvimos una jornada redonda. Todo funcionó increíble”, sostuvo a Publimetro, Millaray Valeria, Jefa de Prensa de Transistor.

Según cifras entregadas por la productora, el evento convocó a cerca de 70 mil personas, siendo sin lugar a dudas el sábado el de mayor de concurrencia (40 mil). Los números de Slayer y Kiss fueron los que más público atrajeron en el primer día de festival, mientras que Deftones y Calle 13 hicieron lo suyo en la segunda jornada.

Ante la idea de una cuarta versión del festival, Valeria sostiene que “la idea es que sí”, aunque nos aclara que no se puede formular una aseveración recién finalizado la tercera versión.

Claro y es que son muchos los factores que condicionan una cuarta versión: primero evaluar qué tanto afectó el cambio de locación, pasando de un céntrico lugar como era el Club Hípico al apartado Club de Campos las Vizcachas.

Interrogantes que sólo en un par de meses sabremos, esto sumado a la evaluación de las versiones de Maquinaria que se realizaron en México y Argentina.

Andrea Herrera R./Publimetro WEB


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo