Confirmado: Coldplay tocará el 12 de febrero en el Monumental

La agrupación británica regresará por segunda vez al país tras sus tres show realizados en el Espacio Riesco en 2007. En los próximos días se comunicará venta y valores de los tickets.

Por

Imagen foto_0000000120121113093523.jpg

Getty Images

Luego de los tres conciertos brindados en 2007, Coldplay volverá al país el próximo 12 de febrero para tocar en el Estadio Monumental, según confirmó la productora a cargo del evento T4F.

En estos días la banda británica liderada por Chris Martin estrena en las salas de cine de nuestro país su más reciente DVD en vivo “Coldplay Live 2012” y que recoge las actuaciones de la agrupación en el Stade De France, de París; el Bell Centre, de Montreal y el Festival de Glastonbury.

Su segunda visita al país se enmarca en la gira sudamericana de su último trabajo “Mylo Xyloto”, álbum que ha alcanzado 34 veces el top 5 y 19 veces el 1er lugar alrededor de todo el mundo, incluyendo el 1er lugar en Estadios Unidos, El Reino Unido y México.

Los boletos para el concierto se pondrán a la venta en los próximos días y según sostiene el citado medio, la productora a cargo del evento, espera convocar a cerca de 30 mil personas en el Monumental, recinto con el que tiene una alianza y donde ya se han presentado bandas como Jonas Brothers, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo