Cristián Sánchez evalúa dejar la mañana y emigrar a "SQP"

El próximo año volvería a la conducción del espacio de farándula. Está cansado de la protección que tiene su partner televisiva Eva Gómez.

Por

Imagen foto_0000000120121113150646.jpg
Agencia Uno

Fuerte es la crisis que viene afectando hace meses a Chilevisión: primero con el bajo rating de “La sexóloga”, que ha llegado a marcar incluso 4 puntos, según cifras de Time Ibope; y ahora con los cambios de equipo al interior de “Primer Plano” –la semana pasada Ignacio Gutiérrez renunció a la conducción del programa y antes ya lo había hecho su productor ejecutivo, Carlos Valencia–; ahora se suman los conflictos al interior de “La mañana de Chilevisión”.

Según fuentes al interior del canal privado, el aire que se respira es insoportable, principalmente porque miembros del equipo sienten que Eva Gómez, animadora del espacio, está siendo protegida y se pasa por alto errores que ha cometido al aire y fuera de las cámaras.

“Cristián está cansado”, aseguró este empleado de la estación, quien agregó que lo más probable es que abandone dicho puesto y vuelva a la conducción de “SQP”.

Al cierre de esta edición, Sánchez no contestaba su celular para declarar sus impresiones. Y Diana Bolocco, su novia, se limitó a señalar que “prefiero que él diga cómo se siente”.

Jessica Cerda / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo