Showbiz

Hermano de Dayane Melo: "Mi hermana sí golpeó a Massú"

Frente a la pregunta de cómo la modelo logró entrar al departamento del tenista, Giuliano dijo: “Ella siempre entró al departamento, tenía la llave, fue porque le llegó un mensaje que estaba con otra persona y entró por el estacionamiento”, aseguró y agregó “Nicolás el día anterior le fue a pedir a mi hermana que volvieran”.

Por la nueva conquista de la modelo, Carlos Tampe, Melo aseguró que “la Dayane con Carlos siempre han sido amigos y ayudó mucho a mi hermana, fue un gran amigo”.

Por las infidelidades el brasileño expresó: “Ellos tuvieron momentos de muchas felicidad, pero es una chica joven que tiene derecho de equivocarse así como también Nicolás se equivocó”, dejando claro que ambos fueron infieles.

Giuliano finalmente afirmó que nunca vio o supo de una situación de violencia entre ellos, pero aseguró que Massú dejaba hacer todo lo que quisiera a su hermana. “Nicolás por gustar tanto de mi hermana la dejaba hacer todo lo que quisiera, mi hermana siempre fue libre”.

Sobre el actual estado de la brasileña, Melo expresó que “está afectada, no estaba feliz con todo lo que pasó, pero está saliendo adelante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos