Showbiz

Hermano de Massú lo defiende: "Hace tiempo que estábamos tratando de que esto se acabara"

Reproducción TVN

El hermano de Nicolás Massú, Jorge Massú, en un contacto con el matinal de TVN, salió en defensa de su hermano tras el escándalo por su ruptura con Dayane Melo donde la modelo asegura que lo encontró en la cama con Rubia Soarez.

“Hace tiempo que estábamos tratando que esto se acabara”, dijo el hermano del tenista asegurando que la modelo brasileña no le hacía bien a Nicolás y que incluso lo perjudicaba en su carrera. “Nosotros no lo veíamos tranquilo, entonces una persona que no tiene tranquilidad es difícil que rinda”, sentenció Jorge.

Frente a la agresividad de la que se acusa a Dayane, el hermano de Nicolás expresó que “ella más que agresiva es mal educada, (pero) ella tiene su grado de agresividad”, explicó y contó que “me tocó ver dos episodios en que el Nico no tuvo ni la culpa y le llegaron dos ‘aletazos’ como se dice”.

Por la visita de su padre a “Primer Plano”, Jorge dijo que “mi papá decidió hablar porque vio que estaban buscando lucrar con el tema, pero no se va a hablar más”, afirmó Jorge Massú quien recalcó que no le pagaron nada su padre por la visita al estelar de farándula.

Finalmente el hermano del tenista dijo que “no creo que vuelvan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos