Showbiz

Las musas de la vedetón 2012

El 30 de noviembre comienza la Teletón y la producción del evento ya contactó a las chicas elegidas para deleitar a los hombres en uno de los segmentos más esperados de la cruzada.

Faloon Larraguibel
La novia la Karol “Dance” finaliza el cuarteto -hasta ahora confirmado-, de bellas en esta versión de la Teletón. Faloon Larraguibel desplegará todos sus atributos sobre el escenario del teatro capitalino.

PUBLICIDAD

Nidyan Fabregat
La españolísima Nidyan Fabregat mostrará todos sus atributos en la próxima Teletón. ¿La razón? Es una de las cuatro chicas confirmadas hasta ahora por la producción de la cruzada solidaria para integrar el ramillete de bellas mujeres que darán todo para vencer en la vedetón de este año.

Vanessa Borghi
La sobrina del actual director técnico de la Selección chilena, Vanessa Borghi, ex pareja de Arturo Prat, ya está preparando una sexy performance que le permita convertirse en la figura de la vedetón de este año.

Sandra Bustamante
Saltó a la fama como una de las concursantes en “Calle 7” y luego en el reality de CHV “Amazonas: famosos perdidos en la selva”. Convenció por ser una de las chicas más sexies del “encierro.
La modelo nacional se presentará en el Teatro Teletón el próximo 1 de diciembre.

Tags

Lo Último