TVN trasmitirá por internet la "Cumbre del Rock"

Por

Imagen foto_0000000120121113202733.jpg
TVN.cl

La Cumbre del Rock Chileno III, La Nueva Generación se realizará este sábado 17 de noviembre en la Ciudad Parque Bicentenario (ex aeropuerto Cerrillos). Hasta ahí llegarán 39 bandas y solistas que definen la última década de rock y pop nacional. Un gran escenario doble y las bandas chilenas que refrescan y forman parte del actual proceso de independencia e internacionalización de la música chilena.

La transmisión de La Cumbre del Rock III constará de dos streaming en vivo disponible en el sitio de www.tvn.cl/cumbredelrock. Una de las señales ofrecerá el show completo de cerca de 12 horas de música en vivo con  39 bandas chilenas que tocarán sus mejores canciones.

El segundo streaming nos mostrará todo lo que está pasando fuera del show con entrevistas a los artistas que se vayan bajando del escenario, los comentarios de periodistas especializados y se revivirán los grandes momentos. Además quienes se encuentren fuera de Chile podrán disfrutar de este evento a  través de la señal internacional en directo entre las 12:00 y las 00:00 hrs.

La Banda de la Gente

Una de las novedades de esta cumbre es la votación popular que se realizó en tvn.cl para elegir a La Banda de La Gente. Cerca de 10 mil personas votaron para elegir entre 22 bandas a la que sería la elegida para  ser parte del show en esta cumbre. Los ganadores son la banda Voodoo Zombie que logró la mayoría de la votación.

Invitados

Además el show contará con las actuaciones de Los Bunkers desde México, Francisca Valenzuela desde Estados Unidos, Manuel García, Álvaro Henríquez y los éxitos de Pettinellis, De Saloon, Sinergia, Saiko, Juana Fe, Javiera Mena, Gepe, Pedro Piedra, Dënver, Alex Anwandter, Astro, Chinoy, Camila Moreno, Nano Stern, Leo Quinteros, Fernando Milagros, Ases Falsos, Papanegro, Zaturno, Mamma Soul, Felo Foncea, Pascuala Ilabaca, Jiminelson, Como Asesinar a Felipes, Silvestre, Legua York, Perrosky, Aiken, Primavera de Praga, Movimiento Original y el grupo femenino Lilits.
Junto a ello, habrá un tributo a Jorge González a cargo de los artistas de La Cumbre y está confirmada la asistencia del homenajeado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo