Showbiz

Impacto provocó reportaje de "Informe Especial" sobre pedófilos

La periodista Paulina De Allende Salazar accedió a cuatro casos, uno de ellos en nuestro país, quienes relataron sus escalofriantes prácticas y gustos. Los tuiteros reaccionaron asombrados y el hashtag #InformeEspecial se alzó entre los Trending Topic a nivel local.

El pedófilo alemán Dieter Gieseking (en la imagen) conversa con la periodista Paulina De Allende en una plaza. Justamente, el hombre pidió que la entrevista se haga en este lugar, en el cual hay una gran presencia de niños. / Captura TVN

PUBLICIDAD


TVN
emitió la noche de este martes el reportaje “Pedófilos: en sus casas, en sus mentes, en su intimidad” del programa Informe Especial. La impactante investigación realizada por la periodista Paulina De Allende Salazar conmocionó a los usuarios de las redes sociales, despertando la indignación por las perturbadoras prácticas relatadas por los mismos protagonistas.

Un chileno y tres líderes pedófilos europeos abrieron su intimidad y relataron sus cuestionados modos de vida. En el caso local, el sujeto declara no compartir la imagen que tiene la sociedad sobre la pedofilia: “Me indigna y me da pena que no nos vean como personas… Nos ven como monstruos que hay que matarlos”. El hombre además reconoció que mantiene contacto periódico con otros reconocidos personajes internacionales con las mismas inclinaciones.

Recomendado

Uno de ellos es el holandés Marthijn Uittenbogaard, reconocido como el pedófilo más influyente del mundo. Informe Especial viajó para entrevistar a este hombre que fundó en su país un partido político pedófilo. Esta persona, que es una de los únicas dispuesta a hablar abiertamente sobre sus gustos, confesó que vive con un hombre de 42 años con el cual está ligado sentimentalmente. Sin embargo, no mantiene vida sexual activa. Otro detalle desconcertante fue que su hogar está repleto de innumerables figuras infantiles.

Uittenbogaard reconoció que le atraen los niños delgados desde que tienen 6 años de edad. Por su carácter de activista, piensa que la sociedad debería aceptar con normalidad esta condición.

Tanto este holandés como otro de los entrevistados, el alemán Dieter Gieseking, expusieron el material que mantienen guardado con fotografías de menores de edad con poca ropa o directamente desnudos. Tanto estas imágenes como el reconocimiento de sus deseos eróticos por los más pequeños, hicieron estallar Twitter con comentarios de repudio y rechazo. Muchos además recordaron casos locales como el del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, entre otros.

Publimetro Web

Tags

Lo Último