Ke$ha confiesa que tiene amantes en casi todo el mundo

Por

Imagen foto_0000000120121114191901.png
Getty Images

Ke$ha, una de las artistas internacionales del momento, reveló que lo suyo no es la fidelidad y que tras sus presentaciones en distintas ciudades del mundo consigue un amante ocasional.

La cantante aseguró que debido a su trabajo no tiene tiempo para tener una relación estable con un hombre. Sin embargo, satisface sus necesidades sexuales con diversas personas que conoce durante sus viajes por el mundo.

“No tengo tiempo para el amor. Ni siquiera un poco”, le dijo al diario británico The Sun, donde también aseguró que tiene “amigos especiales en todo el mundo, en diferentes ciudades, y eso ayuda mucho”.

“Yo salgo por un trago y después tomó un baño de espuma con algo de vino con algún hombre simpático”, afirmó la artista, quien asegura estar feliz con su soltería, sin planes de casarse ni de formar una familia por el momento: “Todo lo que me preocupa ahora es hacer el mejor tour mundial de la historia. Eso es lo que quiero hacer”.

“Si tuviera que elegir a un candidato, sería alguien que le guste el Heavy Metal, con pelo largo, con barba y con una moto”, detalló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo