Macarena Tondreau es estafada por automotora

El marido de la opinóloga del "Buenos días a todos" quiso regalarle un auto, pero fue engañado.

Por

Imagen foto_0000000120121114200230.jpg
Agencia UNO

La opinóloga del matinal de  TVN, Macarena Tondreau reveló en el programa que fue estafada junto a su marido por una automotora en Vitacura.

La panelista del “Buenos días a todos” contó a través de un móvil en el que estaba junto a su esposo, Alfredo Alonso y el abogado Daniel Stingo, que su marido compró un vehículo en una automotora para regalárselo, pero finalmente y luego de haber pagado el vehículo no le entregaron los papales debido a que el dueño de la automotor, José Bulnes Patiño, se había quedado con el dinero y no le había pagado al dueño original del vehículo.

Imagen foto_00000002

“El auto que adquirimos estaba en un fórum… Había que pagar este crédito. Esperamos un mes y 10 días, para que (Bulnes) n

os entregará los papeles”, relató Tondreau. “Cuando estábamos en luna de miel, este señor nos llama y nos dice que nos estaba mandando los papeles de transferencia por internet”, agregó.

“En un minuto (Bulnes) me manda un mail donde dice ‘es verdad, hice lo que pude, pero yo también soy una víctima. Yo sé que tú pagaste tanto, (en un cheque) al día y yo lo cobré’. Porque tengo la fotocopia de que él cobró el cheque por caja, y él se lava las manos”, agregó Alfredo Alonso.

Un modo de operar muy parecido al que se dio a conocer hace algunos meses de una automotora de Bilbao que estafó a David Dubó.

Tondreau hizo un llamado a la gente que se sintiera estafada de la misma manera a que se comunique con ella para así en conjunto buscar una solución. Por el momento están evaluando el mejor camino para interponer las acciones legales correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo