Showbiz

Mujer con problemas intenta agredir a periodista Álvaro Sanhueza

REVISA EL VIDEO AQUÍ

Una complicada situación vivió el periodista del programa “Mucho Gusto” de Mega, Álvaro Sanhueza, luego de sufrir un intento de agresión por parte de una mujer de una villa en la comuna de Cerrillos.
El equipo de TV se encontraba en el lugar para dar a conocer la situación que vive la agresora, quien es acusada por sus vecinos de hacer ruidos, lanzar cosas y generar distintos problemas en el condominio donde vive.
“Pensé que tenía un cuchillo en la semana. Hemos vivido un momento de mucha tensión”, dijo el periodista al relatar el primer intento de agresión por parte de la mujer y que ocurrió cuando el profesional subió a su departamento para entrevistarla.
Ante lo ocurrido, Sanhuenza dijo que “siempre intentamos ayudar. Hago un llamado urgente a Carabineros y a la municipalidad de Cerrillos porque se trata de un problema mental”.
El notero del matinal reconoció que tal vez fueron muy insistentes para cubrir el tema, lo que pudo gatillar la situación.
Efectivamente y según el relato de los mismos vecinos, la mujer, identificada como Leticia, sufre problemas sicológicos y ha estado internada por este motivo.
Al final del despacho, la mujer bajó de su departamento y, según el relato de Sanhueza, venía a agredirlo con un cuchillo, por lo que tuvo que escapar del lugar.
Tras retomar el contacto, dijo: “Estoy muy nervioso… No me había tocado vivir algo así… Tuve que botar el micrófono. Yo soy antiviolencia y esta situación me puso muy nervioso”, tras lo cual dieron por finalizado el despacho que duró más de 40 minutos.

Tags

Lo Último