Showbiz

Josefina Montané, "la flexible", cambió el yoga por las despedidas de solteros

En su nuevo papel en la teleserie "Las Vegas", de Canal 13. En la historia su papá muere dejándole una deuda que tendrá que saldar administrando un cabaret.

Agencia Uno

Poco se ha conocido de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 “Las Vegas”. En lo concreto, comenzó a grabarse a finales de mayo de este año y ejecutivos de la señal planean estrenarla en 2013.

Además, tiene entre sus protagonistas a Lorena Bosch y Josefina Montané, actrices que también integraron el elenco de “Soltera otra vez”.

La teleserie se transformó en una revolución en las redes sociales y en rating, marcando 36,9 puntos en su capítulo final, según cifras de Time Ibope.

Y para este nuevo proyecto dramático, el ex canal del angelito apeló nuevamente a Bosch y la recordada “flexible”, quienes junto a María José Bello (participó imitando al grupo Pandora en “Mi nombre es”) interpretan a tres hermanas que recientemente pierden a su padre y se enteran que tenía varios negocios ocultos y oscuros.

Al respecto Publimetro conversó con Montané quien será Camila Vega –miembro de la familia que da nombre a la teleserie–, “cuando nuestro papá se muere, nos damos cuenta de varias cosas malas que había hecho, nos deja con deudas, incluso tenemos que hipotecar la casa, porque la deuda muy grande”, explicó la también modelo.

“Hay un cabaret que no sabía que existía, y para tratar de salir adelante, empezamos (junto a sus dos hermanas y su madre, interpretada por Franciscca Imboden), a utilizar el night club para hacer despedidas de soltera”, concluye Montané.

Jessica Cerda / Publimetro Espectáculos

Tags

Lo Último


Te recomendamos