Paco Ibáñez se presenta en Chile este 24 de noviembre

Centro Cultural Montecarmelo / 21.00 horas

Por

Imagen foto_0000000120121115174458.jpg

Paco Ibáñez es un artista total, que ha vivido, durante toda su carrera, en simbiosis, en simultaneidad artística global, con todas las artes.

Tras cuatro años de silencio discográfico, un nuevo álbum: Paco Ibañez canta los poetas latinoamericanos y llega a Chile este 24 de noviembre a las 21 hrs al encantador espacio del Centro Cultural Montecarmelo.

En la voz y la música de Paco Ibáñez suenan las palabras de Alfonsina Storni, Pablo Neruda, César Vallejo, Nicolás Guillén y Rubén Darío y surgen canciones de amor, de lucha y resistencia, de puro existencialismo, que se van enlazando envueltas por la fuerza de la poesía, los ritmos y los instrumentos… canciones que siendo universales desprenden el alma de América Latina.

Sus discos siempre están acompañados por pinturas o esculturas de grandes artistas: Salvador Dalí, José Ortega, Antonio Saura, Alfred Manessier, Corneille, Jorge Oteiza, Frederic Amat, Claude Viallat. Seleccionada, musicalizada e interpretada por Paco Ibáñez esta “Antología de la poesía en lengua castellana /España e Iberoamérica/ desde el s.XIII hasta la actualidad” es una Obra única.

En su regreso a Chile, Paco Ibáñez brilla en un escenario con una sobria y bella escenografía, vestido de negro y abrazado a su guitarra; viaja por la historia de la literatura en lengua castellana, en un concierto basado en una de las más bellas antologías musicadas de la poesía española e Iberoamericana desde el s.XIII hasta la actualidad.

Entradas:
Vip $ 28.000
Golden $22.000
General $14.000
• www.ticketek.cl
• Call center 690 2000
• Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
• Venta sin cargo en Café La Clave desde el jueves 8 de noviembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo