Acompañada de un castillo de cinco pisos y un unicornio gigante llega Lady Gaga a Chile

Su show será el próximo 20 de noviembre. Es la primera vez que la intérprete de “Poker face” se presenta en el país.

Por
Imagen foto_0000000120121116124740.jpg
Gentileza

El próximo 20 de noviembre es el esperado concierto de Lady Gaga en nuestro país. Sus más fanáticos se encuentran hace dos semanas acampando en las afueras del Estadio Nacional –recinto escogido para el show–, y los exorbitantes valores que van desde los 29 mil a los 255 mil pesos, no impidieron que sus seguidores hayan comprado a la fecha 35 mil entradas, 16 mil de las cuales fueron vendidas durante las primeras 24 horas.

La intérprete de “Poker face” se presenta hoy en Argentina en un espectáculo de proporciones: un escenario transformado en un castillo de cinco pisos; entre 10 y 15 escaleras que Gaga sube y baja durante todo el concierto; un unicornio gigante, y varios cambios extravagantes de ropa. Todo esto y más traerá también la neoyorquina a Chile.

Además, cómo ya adelantó Gaga en la entrevista publicada el miércoles por Publimetro (ver nota), compartirá con un selecto grupo de sus “Little monsters” nacionales, y subirá a uno de sus fans al escenario y lo alentará a cantar una de sus canciones junto a ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo