Jaime Román, de exitoso productor musical a implicado en red de prostitución infantil

Por

Imagen foto_0000000120121116153905.jpg
Reproducción Internet

Hasta hace unas horas atrás era uno de los más afamados productores musicales de Chile, había estado detrás de uno de los programas más exitosos de TVN, “Rojo” y había ayudado a varios artistas a formarse en el ámbito musical.

Hoy, la imagen de Jaime Román está en en ojo del huracán. Esto luego que la tarde de este jueves fuera detenido en “delito flagrante” tras ser desbaratada una red de prostitución infantil (ver nota).

Al conocerse la noticia de la detención quienes trabajaron junto al productor musical en TVN se mostraron sorprendidos.
Rafael Araneda se mostró impactado por la información, “no me cuadra lo que pasó con Jaime porque lo conocí en TVN y tuvimos una relación laboral extraordinaria”, sostuvo el animador del Festival de Viña a Emol.

Román era uno de los íntimos amigos del fallecido Gustavo Sánchez, jurado del programa “Mi Nombre es Vip” (Canal 13), y fue el único que lo pudo acompañar en su funeral.

Por estos días, el productor musical chileno estaba colaborando en la musicalización del nuevo estelar de TVN, “Cabaret Burlesque”, sin embargo en el canal estatal de inmediato separaron las “aguas”, aclarando que él no pertenecía al canal y que “sólo prestaba servicios”.

Por otra parte, tras conocerse sobre su participación en esta red de prostitución infantil, los ex integrantes de “Rojo” se lanzaron en picada contra Román (ver nota).

Jaime Román en tanto, será formalizado esta tarde junto al resto de los integrantes de la red de prostitución.

Publimetro WEB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo