Showbiz

"La Jueza" se atreve con el matinal: "Me gustaría reemplazar a Eva"

La “jueza” de CHV confesó a Publimetro sus deseos de relevar a la sevillana. Esto mientras ella esté concentrada en el Festival de Viña.

Sergio Gajardo

Carmen Gloria Arroyo más conocida como “La Jueza” de Chilevisión, irradió simpatía y espontaneidad durante la gira de la Teletón que comenzó la semana pasada en el norte de Chile, y que ya va en Temuco.

Su carisma seguro ha incidido en que ella haya reemplazado en más de una oportunidad a Eva Gómez cuando se ha ausentado de la animación de “La mañana de CHV”.

“Me ha tocado reemplazarla, pero esa es una decisión del canal y yo ni siquiera lo había pensado”.

Pero la posibilidad está pues Gómez dejará el programa en unas semanas para concentrarse en lo que será el Festival de Viña del Mar 2013.

“Me gustaría, no me incomoda, lo hago contenta”, admite, y agrega, “con Eva (Gómez) tengo una relación súper cercana de amistad, por lo que es un agrado poder ayudar de cualquier forma”.

Por lo pronto, el rostro de CHV está preparándose para atender los teléfonos durante la Teletón, cruzada solidaria del 30 de noviembre y 1 de diciembre. Asimismo, continuará en su programa “La jueza”, pues “le está yendo súper bien, liderando el rating en su horario, siendo cada vez más, así que súper contenta”, aseguró.

Jessica Cerda / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos