Publimetro acompaña a Rihanna en su gira "777" que incluye "botella de oro"

Dos días a bordo. El tour 777 empezó el miércoles con el concierto en el Plaza Condesa.

Por

Imagen foto_0000000220121116131148.jpg
Twitter Rihanna

“¿Quién quiere champaña?” No es mentira, Rihanna sirve la bebida de una botella de oro en vasos de plástico, entregándolos a todos, fans y reporteros que la acompañan en el jet privado que viajará por el mundo en la gira 777.

La superestrella y su séquito viajan en clase de negocios, pero no pierde la oportunidad de convivir con nosotros. Una pequeña figura en un top negro, gafas de sol y joyas de oro. El cabello corto –resultado de un impulso– ahora tiene extensiones largas.

Estrecha la mano de algunos y envía besos a otros. Hay más de 150 reporteros a bordo, pero no le cuesta posar para las cámaras que solicitan una imagen suya, pues hacerlo para sus fans es algo que parece genuino.

Más de 30 ciudades están reunidas en este avión. La mayor parte de la agenda que teníamos programada se ha retrasado, por lo que la conferencia que Rihanna ofrecería, fue cancelada.

La cantante parece ser la única que sabe lo que va a ocurrir en esta minigira que, pese a ser muy divertida, ya la tiene exhausta.

Su palabra favorita es joder (fuck), la usa para todo: “¡Hola, jodido 777! ¿Quién está listo para México? ¿Quién está listo para el tequila?” pregunta por el altavoz.

Que le guste la fiesta no es ningún secreto, por lo que no sorprendió, pero sí emocionó, que su saludo de bienvenida concluyera con un “¡¡Vamos a emborracharnos!!”.

Jesper Melin, un plomero de 23 años de edad, de Estocolmo, es uno de los afortunados fans a bordo. Estaba durmiendo cuando Rihanna llegó junto a su asiento.

“¿Estás dormido, querido? toma un poco de champaña”, le dice la cantante.
Daniel Thunell, hojalatero de 22 años de edad y amigo de Jesper, saludó a la superestrella: “Se siente tan irreal y fantástico. Me dio la mano, es tan pequeña y cálida “, dice.

El primer show en la Ciudad de México incluyó muchos éxitos y una canción nueva.

Jesper declaró que, a su parecer, Rihanna ha cambiado completamente su estilo musical: “Es tan cool, tiene mejores ritmos y ella es tan amable”, comentó.

Antes de regresar a su asiento, Rihanna advierte a sus fans: “Este es mi estilo de vida, ¡será mejor que les guste y lo disfruten!”.

México. Arrancó la gira 777

Alrededor de las 22:30, con un retraso de casi dos horas, la cantante apareció en el escenario en donde pidió disculpas al público mexicano por el retardo: “Pasó mucho tiempo para regresar aquí, lamento la demora de hoy, pero es la primera vez que hacemos un tour de esta forma”, comentó.

Al público no le molestó que la cantante tardara, pues la euforia de ver a Rihanna en un evento semiprivado bastaba para sonreír.

Entre el público se encontraban fans de todo el mundo, quienes viajan con ella en el avión de la gira.

La gente afuera del Plaza Condesa buscaba un boleto para entrar al concierto, pero éstos no estuvieron a la venta, la única manera de obtener una entrada fue por concursos o cortesías.

La compañía de celulares HTC, festejó con sus empleados el primer aniversario de la inauguración de sus oficinas en México con el concierto de Rihanna.

Birthday cake, Only girl, Unfaithful, Hate that I love you, Umbrella y We found love fueron algunos de los temas que Rihanna interpretó durante hora y media.

Katarina Matsson / Metro World News

Imagen foto_00000001
Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo