Revisa las coordenadas de La Cumbre del Rock Chileno

El evento comienza a las 12 del día con la presentación del grupo Silvestre y finalizará 12 horas después con Pettinellis. Ya se han despachado 20 mil tickets y la organización espera convocar a más de treinta mil personas.

Por

Imagen foto_0000000120121116161554.jpg
Gentileza

35 bandas confirmadas, más la banda de la gente (que se vota en TVN.cl) y un grupo representante de la comuna de Cerrillos. La tercera edición de La Cumbre el próximo sábado 17 desde el mediodía y hasta la medianoche en Ciudad Parque Bicentenario, ex aeródromo Cerrillos. El evento incluye tributo a Jorge González y se confirma la asistencia del músico a su primer gran homenaje. El presentador central de la jornada será el presentador de TV y comentarista Nicolás Copano.

LINE UP

Los Bunkers desde México, Francisca Valenzuela desde Estados Unidos,Manuel García, Álvaro Henríquez y los éxitos de Pettinellis, De Saloon, Sinergia, Saiko, Juana Fe, Javiera Mena, Gepe, Pedro Piedra, Dënver, Alex Anwandter, Astro, Chinoy, Camila Moreno, Nano Stern, Leo Quinteros, Fernando Milagros, Ases Falsos, Papanegro, Zaturno, Mamma Soul, Felo Foncea, Pascuala Ilabaca, Jiminelson, Como Asesinar a Felipes, Silvestre, Legua York, Perrosky, Aiken, Primavera de Praga, Movimiento Original y el grupo femenino Lilits.

ACCESOS

Transantiago es el transporte oficial del festival y usuarios tarjeta BIP tienen 30% de descuento en la entrada. Para la jornada reforzará la frecuencia de buses (103, 105, 108, 109) y recorridos especiales para el festival desde Maipú, Departamental y centro de Santiago. También el lugar tiene capacidad para más de 2.500 estacionamientos y dispondrá de 500 bicicleteros (ciclistas deben llevar su candado y cadena).

TRANSMISIÓN

Streaming en tvn.cl y TVChile (señal internacional de TVN).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo