Teletón aún conversa con Kramer tras molestia por imitación del Presidente Piñera

Por

Imagen foto_0000000120121116184138.jpg
Agencia Uno

En vista de su cuestionada rutina humorística del año pasado en la Teletón, donde incomodó visiblemente el ambiente con su imitación del Presidente Piñera y de su hermano, Miguel “Negro” Piñera, Glamorama.cl informa que aún no está confirmada la participación de Stefan Kramer en la cruzada del próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En la oportunidad, Kramer realizó un show de 12 minutos durante la apertura del evento en el Teatro Teletón, y con la presencia del Mandatario en primera fila.

Luego de esto surgieron varias voces críticas sobre el show, considerando algunos que fue una “falta de respeto” por parte del comediante.

El “Negro” Piñera declaró aquella vez en radio ADN: “Yo creo que Sebastián estaba un poquito incómodo… Con respecto al Presidente hay que tener mucho más respeto. Estamos hablando de la autoridad máxima del país. Yo encuentro que se le pasó la mano un poquito (a Kramer)”.

Otro que expresó su molestia fue el entonces ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

Por su parte, un alto personero de la Teletón señaló a Glamorama.cl que “estamos en conversaciones con Kramer, lo primero que se baraja es tenerlo en el cierre en el Estadio Nacional”. Sobre el asunto de no volver a incomodar a la Presidencia, este mismo personero confirma que la precaución existe y explica que “obviamente que no queremos causar incomodidad con la rutina”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo