Showbiz

Kathy Bodis relata pelea con Pilar Ruíz: "Me vi con arañazos y sangre en los brazos"

La ex chica reality reveló que la mayor parte de la pelea fue editada y que ninguno de sus compañeros la defendió.

Canal 13

La ex “Pareja Perfecta” Kathy Bodys reveló en una entrevista cómo fue la pelea que tuvo con Pilar Ruíz y que significó su salida del espacio de Canal 13.

Según contó la modelo a “Las Últimas Noticias”, fue víctima de una brutal golpiza que fue editada para mostrar que sólo fue una discusión fuerte.

Bodis relató que eran cerca de las 2:30 de la mañana cuando se inició una guerra de comida, lo que la molestó por lo que le pidió a un productor que le llamara la atención a sus compañeros. Luego de eso la ex “1910” siguió durmiendo, pero apareció la colombiana con una pala con un montón de comida y se la tiró en la cabeza, además de pegarle con la misma pala.

Hasta este momento del relato todo se había visto en pantalla, pero la pelea no quedó ahí. “Ella (Pilar) salió corriendo y pregunté quién había sido, dijo: Yo fui. Le pregunté: ¿Por qué hiciste algo así? y me dijo: Porque quise. De pura impotencia, le pegué una cachetada bien fuerte de la que me arrepiento ahora”, contó Kathy y continuó detallando la reacción de su enemiga “Con las dos manos me tomó de la cabeza y empezó a tirarme el pelo. Yo me defendí como pude y terminamos en el suelo, ella sobre mí, lanzando manotazos. No sé si alguien más me pegó, pero nadie hizo nada, excepto la producción que nos separó. Ahí me vi con arañazos y sangre en los brazos”, detalló la ex chica reality que producto de esto está con tratamiento psiquiátrico para controlar los ataques de pánico que comenzaron a darle tras su participación en el reality.

Ahora Bodis pretende irse de vacaciones para relajarse y recuperar su vida normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos