Raquel Argandoña sufre por "Lolo" Peña en "Las Argandoña"

Por

En un nuevo capítulo del docureality “Las Argandoña” veremos cómo Raquel y Oscar regresan a Chile luego de sus vacaciones en México con su relación quebrada. Tanto Raquel como Oscar se desahogan de vuelta en sus casas la primera con Kel y el segundo con su hermana. Son visiones distintas de un conflicto donde Raquel sufre por haber creído en el amor de “Lolo” pese a que este nunca pensó en dejar a sus hijas en Italia para establecerse con ella. Raquel llora con su hija pidiéndole perdón por los errores del pasado.

Pero la vida sigue y luego de pasar las penas “Las Argandoña” siguen con su rutina. Hay sesión de fotos para “Las Indomables” y las típicas visitas al salón de belleza donde madre e hija son asiduas visitantes.

Un momento muy emotivo es el que vivirá Raquel Argandoña cuando viaje a Pelarco a visitar a un amigo muy cercano de su padre, tanto así que en sus tierras quedaron depositadas sus cenizas y existe una animita que lo recuerda. Imágenes de archivo de las niñez de Kel y de los buenos momentos de la vida en el campo cuando la familia Calderón Argandoña aún vivía junta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo