"Patrulla juvenil" de animadores se toma la Gira Teletón en Valdivia

El dúo Dash & Cangri, provocó, como lo ha hecho en todo el recorrido sur, el griterío de las adolescentes.

Por

Imagen foto_0000000120121118091552.jpg
www.flickr.com/teletonchile.

No superan los 30 años de edad, gozan de una destacada trayectoria en TV y cuentan, por sobre todo, con el cariño público. Hasta el Helipuerto de Valdivia, a un costado del río Calle Calle llegaron Gianela Marengo, Karol Dance y Jean Philippe Cretton para hacerse cargo de la conducción de la cuarta noche de la Gira Teletón, el sábado 17 de noviembre.

Los tres jóvenes animadores lograron de inmediato una gran conexión –entre ellos- y con el público, jugando y bromeando con los más de 18 mil valdivianos presentes, de principio a fin.

El romance nuevamente fue uno de los protagonistas de la jornada. El ex Rojo Mario Guerrero y el trió Natalino cautivaron a todo el público con sus canciones, mientras que el azteca Paulino Monroy, que se presentó junto a dos integrantes de Tomo Como Rey, alcanzó sonidos más bailables, logrando gran aceptación en la audiencia.

El dúo estrella de la TV, Dash & Cangri, provocó –como lo ha hecho en todo el recorrido sur- el griterío de las adolescentes. En tanto, el ganador de Talento Teletón, Elías Díaz, sigue ganando confianza, logrando cada día una mejor performance sobre el escenario.

Ya cerrando la noche, los ritmos bailables los pusieron dos agrupaciones que han realizado todo el recorrido de la Gira Teletón: Shamanes y Tomo Como Rey. Los dos grupos han logrado tal amistad y sintonía que la noche de Valdivia, una vez más, compartieron escenario, interpretando dos canciones, una de cada banda.

De cara a la última jornada

Durante el sábado 17 de noviembre, antes de llegar a Valdivia, la Caravana de la Solidaridad realizó mini shows en San José de la Mariquina y Máfil, dos localidades emplazadas en la Región de Los Ríos. Los habitantes se volcaron en pleno a presenciar, en un sencillo escenario, a sus ídolos musicales.

El domingo 18 de noviembre marca el final oficial de la Gira Teletón 2012. La delegación se presentará en Osorno y en Puerto Montt. En la capital de la Región de Los Lagos se realizará el gran show de cierre de esta fiesta motivacional que ha recorrido Chile de norte a sur.

Tras ello, un grupo representativo de artistas, compuestos por Mario Guerrero, Shamanes y Tomo Como Rey, junto a los animadores José Miguel Viñuela y Carmen Gloria Arroyo, extenderá su viaje hasta la Región de Aysén para presentarse el lunes 19 de noviembre en Coyhaique.

La Gira Teletón 2012 cuenta con el auspicio de Turbus y Unimarc

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo