"Los 80": Problemas en la fábrica están afectando a la salud de Juan

Por

Imagen foto_0000000120121119090835.jpg

En el capítulo de este domingo de la serie “Los 80”, Juan (Daniel Muñoz) sufrió lo que pareció ser un pre infarto producto de los problemas que tiene con su socio Ricardo (Gonzalo Robles) por la fábrica.

En su desesperación por mantener la fábrica y evitar que los malos movimientos que está haciendo el hijo de don Farid afecten el negocio, Juan fue a hablar con la madre de Ricardo para pedir su ayuda, lo que molestó profundamente a su hijo, quien muy exaltado llegó a la oficina a reclamarle a Juan. Esto le provocó una gran tensión que hizo que se sintiera mal, evidenciando síntomas de un pre infarto.

Claudia (Loreto Aravena), en tanto, fue a la misa que le hicieron a Gabriel (Mario Horton), donde se encontró con Néstor (Nicolás Saavedra) al que le aclaró que no podría pasar nada entre ellos, ya que es el primo de su fallecida pareja.

Además Félix (Lucas Escobar) conoció a Sybilla (Constanza Rojas), una nueva vecina que le llama la atención por su colorida manera de vestir y sus gustos musicales.

En el próximo capítulo los problemas de salud de Juan empeorarán y la pequeña Anita se perderá desatando el caos en la familia Herrrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo