Entre aplausos Consuelo Saavedra dejó el noticiario "24 horas"

La periodista deja el noticiario para dedicarse a la campaña presidencial de su marido, Andrés Velasco

Por

Imagen foto_0000000120121119224529.jpg
Reproducción TVN

La conductora del noticiario central de TVN, Consuelo Saavedra dejó el puesto que ocupaba junto a Amaro Gómez-Pablos para acompañar a su marido, Andrés Velasco, en su campaña presidencial.

“Es un día de tremendas emociones, hoy dejo la conducción del 24 horas”, expresó la periodista evidentemente emocionada y agregó “voy a echarlos de menos a todos, sobre todo a tí, Amaro”, le dijo a su compañero extendiéndole la mano y continuó, “pero los estaré acompañando desde otro lugar, gracias a todos”.

Una vez finalizado el noticiario la periodista volvió a dar las gracias en su Twitter: “Gracias a [email protected] y por si quedara alguna duda…. Me voy porque‪ #VOY‬ ‪@andresVelasco‬”.

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos también se despidió de su compañera a través de la red social: “8 años juntos en noticiero y hoy ‪@consuelosaav‬ se nos va. Marcha x integridad para evitar conflicto de interés. La echaremos MUCHO de menos!”, escribió en horas de la tarde y tras el espacio escribió “La echaremos mucho de menos! Aplauso colectivo para una compañera q trabaja en colectivo!! ‪@consuelosaav‬ se marcha x respeto a la audiencia”.

A partir de este martes será Mónica Pérez quien tome el puesto de Saavedra, quien a su vez será reemplazada por Andrea Aristegui en el 24 horas en la Mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo